Olor a Rock vuelve a las raíces!

El antepasado de Olor a Rock fue un pequeño blog llamado “Los Discos de Juani”. Cada nota un disco clásico en particular. Con la apertura de Olor a Rock propiamente dicho en 2010 ademas de seguir dedicándole notas a discos, nos expandimos hacia otros temas mas universales relacionados al mundo de la música en general. Pero en los últimos años nos dimos cuenta que el blog estaba entrando en cierta inactividad y que veníamos de alguna forma perdiendo el norte…

Con el cierre ya próximo de nuestro 8vo año online decidimos volver a las raíces y volver a ponerle todo el esfuerzo a lo que mas nos apasiona y que fue lo primero que nos impulso a crear un blog: las reviews de discos clásicos.

Es una forma de asegurarnos la periodicidad y crecimiento permanente de Olor a Rock. Es por eso que decidimos encarar un nuevo viaje musical: Hemos limpiado totalmente nuestra sección de notas dedicadas a discos para volverla a armar desde cero. Vamos a recorrer juntos las discografías de todas esas bandas clásicas que nos han marcado. Disco por disco. Un disco por nota. Todas ellas quedaran archivadas para la posteridad en nuestra nueva y flamante sección de discos, que a partir de ahora es nuestra nueva pagina de inicio.

Por supuesto seguiremos escribiendo notas por fuera de las reviews de discos, aunque de forma menos frecuente. Todas ellas, además de todas nuestras notas antiguas estarán guardadas en el archivo de Olor a Rock.

Así que acompáñenos a llenar los estantes de discos de Olor a Rock. Vamos a revivir grandes discos, grandes artistas y grandes momentos. Como no podíamos empezar con los estantes vacíos, ya tenemos publicadas notas sobre todos los discos de los Beatles (que mejor banda para empezar?). Claramente no termina ahí. Vamos a volver a recorrer el trabajo de gigantes tales como The Who, Queen, Led Zeppelin, Soda Stereo, Foo Fighters, Green Day, Pearl Jam, y muchos otros mas!

Así que estén atentos a nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/olorarock/
Twitter: https://twitter.com/olorarock
Instagram: https://www.instagram.com/olorarock/

Como siempre gracias por acompañarnos todos estos años, y vamos por muchos mas!

Que sea Rock!

Avatar for juanivitale

Juani Vitale

Dejanos tus comentarios!