Olor a 2015!

Vuelvo a escribir con el cargo de conciencia que me significa haber abandonado este blog por casi 2 meses (creo que es tiempo record de abandono). Sin embargo el abandono fue bastante justificado y productivo y dio fruto a dos nuevos proyectos (uno musical y otro no) los cuales me vienen movilizando bastante. Logicamente ya tendrán novedades al respecto…

Casi siempre en los primeros meses de cada año hago una reflexión sobre el pasado/presente/futuro de Olor a Rock, y el 2015 no será excepción.

Es ya el quinto año de Olor a Rock, aunque parezca imposible, y me sorprende gratamente que a pesar de los períodos de inactividad que tengo escribiendo, los numeros de visitas y lecturas vaya siempre en subida exponencial.

Para ser mas estadisticamente correcto, el sitio ya lleva 8,350 visitas desde Septiembre del 2012, cuando nos mudamos desde Blogspot, hacia el ya inexistente olorarock.com.ar. Logicamente en terminos de numeros web es una cifra lastimosa y miserable, pero considerando que lo unico que hago en este sitio es escribir y ustedes leer, el numero es para mi valiosísimo. Si bien en algun tiempo intentamos expandir el formato, incluir videos, podcasts y demas, el blog mismo decidió seguir siendo un blog y nada mas, y sin que eso sea poco.

Y es así como despues de 5 años todavia se ve muuuy lejana la fecha en la que abandone definitivamente este blog. La evolución será una constante ya que tanto el rock como mis preferencias y hasta mi forma de escribir y ver la música estan en permanente cambio TODO el tiempo.

A todos los lectores, les estoy por demás hiper agradecido, les deseo un feliz 2015 (hiper atrasado) y por supuesto que sigan pasandose por el blog, que lo lean desde el celular, que se lo guarden en los favoritos y lo compartan con sus amigos, parientes y cualquier otro ser humano amante del rock.

Despues de media década, el olor a rock todavia no se disipa… hagamos que siga siendo asi…

 

 

Autor:

Juani Vitale

Dejanos tus comentarios!