Mi nombre es Juani Vitale y nací el 7 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, Argentina. Soy músico y desarrollador web desde hace mas de 10 años. En el pasado fui baterista en varias bandas y actualmente soy bajista, voz y compositor en la banda Roti.

Este blog es el resultado de mi trastorno obsesivo compulsivo de investigar la causa y la historia de todo lo que me interesa mas de la cuenta. La mayoría de estas notas no fueron escritas con la idea de criticar, evaluar o puntuar, sino de entender, apreciar y celebrar a todos esos artistas y discos que formaron parte de la banda sonora de mi vida, y la de todos ustedes también.

Si son como yo saben que los discos no son un rejunte de canciones que daría lo mismo escuchar de fondo o por separado. Son una idea, un concepto, un proyecto a gran escala, como puede serlo un libro o una película con un capitulo, historia o giro inesperado diferente en cada canción. Cobran mas sentido cuando les dedicamos toda nuestra atención de principio a fin. Un momento. Un lugar determinado. Es la forma de devolver el trabajo y dedicación de los artistas, poniendo nuestra propia dedicación del otro lado de los parlantes.

Si estan al menos medianamente de acuerdo con todo lo que escribí, se que estos discos significan tanto para ustedes lo que significan para mi. Así que sean ustedes bienaventurados en la lectura de estas notas y salud!