Alice Cooper: “Johnny Depp es tan bueno como cualquier músico con el que haya trabajado”

Alice Cooper afirma que el público va a sorprenderse con el nivel de Johnny Depp como guitarrista. Ambos forman parte del supergrupo Hollywoo Vampires junto a Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

La banda brindará 4 shows en el reino unido el próximo mes, y Cooper asegura que el ex joven mano de tijera dejará mas de una boca abierta con sus habilidades instrumentales:

“Él no es ajeno a tocar en un escenario. La gente se va a sorprender mucho cuando lo escuchen tocar, porque lo conocen como Jack Sparrow.”

“Es un guitarrista legítimo. No estaría trabajando con nadie que no fuera tan bueno como cualquier músico con el que haya trabajado antes”

El grupo lanzó su disco debut homónimo en 2015, con artistas invitados como Dave Grohl, Perry Farrell, Paul McCartney, Slash, Brian Johnson, Robbie Krieger, Zak Starkey, Joe Walsh y Kip Winger. El nombre fue tomado del club de bebedores del que Cooper era parte durante la decada del 70.

La alineación en vivo de la banda es completada por la vocalista Sheryl Cooper, el bajista Chris Wyse, el guitarrista Tommy Henriksen, el baterista Glen Sobel y el tecladista Buck Johnson.

Juani Vitale

Músico, Desarrollador, Caballero Jedi, Nerd insoportable del Rock. Sabe un poco de todo y mucho de nada...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.